Saturday, September 16, 2006

Inicio 2

15 comments:

Anonymous said...

se ven muy bonitos...en mi jardin todos son bonitos, la tia nos enseña a jugar y reirnos, también a aprender, esa parte es fome...¿ustedes son fomes o entretenidos?

Anonymous said...

buuuu!!! si solo muestran las fotos ... nada se sabe el trasfondo, que es lo importante de una instalacion... no creen???
dejen el ego !!!

Anonymous said...

el trasfondo esta en la pagina,lo establecio gonzalo en su curatoria, estoy de acuerdo, eso si, esto es parte de una ficción; yo no quede conforme,el sentido no se cumplio. julio cesar

teletransportador said...

sobre el trasfondo

El blog también opera como medio de discusión
1. Más que el transfondo o trasfondo de la o las propuestas estaba el objetivo de la comparesencia en torno a la galería "Municipal"
su modelo de gestión y la precariedad de difusión y circulación de propuestas visuales contemporáneas en Temuco a cargo obviamente de artistas locales.
2.Es bueno y sano empezar a centrar y epecificar preguntas, sospechas y críticas tanto a las propuestas presentadas y en torno a la curatoría también.
3.Las fotos son solo registros y documentan lo sucedido
4. Los rostros es para que los conozcan.
5.Primero como difusión e instalar quizás las dudas.
6.Opera como tensión de aceleración para clarificar las verdaderas posturas.
7. Aquí somos todos responsables.
G.C

teletransportador said...

Esperemos que seamos entretenidos o si no fomes muy fomes.

Anonymous said...

julio cesar, intenta postear y actualizar tu blog permanentemente, ya que no se observa el contenido de tus operaciones en la iv bienal.

Anonymous said...

parece que levantamos un poco de polvo entre algunos que están picaditos porque hacemos, simplemente.

los que escriban no sean retrógrados y criticones.

la verdadera crítica es, en su grueso, creativa y contributiva. los criticones malinterpretan. los verdaderos críticos abren su corazón y su cerebro para construir un mundo, un país, una comunidad.

sólo eso.

ramiro villarroel.

Anonymous said...

soy alérgica al polvo, pero a este debate le falta mucho para ser un buen polvo......por otra parte, quièn me garantiza que varias de las fotos no fueron sacadas de otro blog o tomada de otra exposición y no de la supuesta bienal?...SERÀ VERDAD, AHHHH¡¡¡

Anonymous said...

en realidad rosita todo esto es una ficciòn, las artes visuales tambien .
julio cesar

Anonymous said...

que a rosita se lo garantice la historia.

ramiro villarroel

Anonymous said...

uyyyy que entre

KIERO JUGAR A MENTIR¡¡¡¡¡¡

Anonymous said...

creo que entre el sr. maciunas y rosita no sacamos nada. no sigamos con la chacota. eso. propongo dejar que los perros ladren. no tiene caso hablar con personas que lo único que quieren hacer es destruir una posibilidad de desarrollo y proceso que éstos no creo entiendan. usted, rosita miéntase las mentiras por la...

ramiro villarroel.

Anonymous said...

UUUUYYYYYY!!!!!

c.o.g said...

interesada en contactar nuevamente al sr aquel que sale en esta foto ..de bigotes mejicanos laaargos.. de medio lado...consuque...que lo conoci una vez que fue a un encuentro de arte por sus tierras... se llama julio? no recuerdo... si saben su mail me lo prestan?

ahhh y no le den pelota a la tontera ... es bueno veer y ver ademas que no es poco todo el tiempo que se dedica a publicar en estas custiones...y hay que valorar el interes por entregar imagen...si es ego, si es bueno , o excelente, si te sirve, para motivar o nunca hacer de aquello es lo que importa....me impacta la cantidad de blog que generan...

Anonymous said...

neoprotoconceptual@gmail.com
www.arteautoreferente.blogspot.com